La multitud va hacia
 la melodía de jolgorio.
Y yo te sigo 
mientras te unís a rituales 
tan antiguos como paganos.
La noche obra movida
por razones misteriosas.
Se escancian los vasos 
en esta noche , y 
en todas las noches.
Los querubines de los sueños
nos arrojaron a la más negra 
de las oscuridades.
Iluminados , solamente
por lucecitas de colores
pruebo de tu boca  
el aguamiel .
Ascienden al éter
 los olores corporales
 y es una mezcla
entre éxtasis  y náuseas . 
Mientras tus brazos 
como columnas
me sostienen antes
de que me derrumbe.
La luna está de cabeza
y me tengo que ir antes
de que todo se desvanezca.


Comentarios

  1. Está muy bueno!
    Es pagano (en el sentido dionisíaco), y lo suficientemente escatológico como para ser real sin ser, bueno, escatológico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fuertes palabras

Instrucciones para empezar el día