Ser

estar

sentir

la tormenta

sobre nosotros

el viento

el calor

disipándose

los rayos

la oscuridad

-entrecortada-

¿podés
sentir

la tensión?

hace días

que no digo

nada

La mente

es comunicación

el fluir

de minúsculas ideas

que viajan

de la luna

a mi cama

en un flash

soy conexión

-interior-

un envase

un lenguaje

estática

que asciende

una parte más

de un todo

cinético

Mi dolor

me pertenece

mi naturaleza

enredada

es hogar

Mi cuerpo

es polvo

Mi vida

elipsis infinita

Comentarios

  1. Me invadió una sensación de deshumanización y expansión y densidad a la vez, no sé como explicarlo. Me recuerda a las veces que por jugar, me quedo quieto y relajando completamente en la cama, preferentemente en oscuridad, forzando el deseo de moverme pero sin hacerlo. Es una sensación extraña, como de desprendimiento del cuerpo.
    Igual, capás que la yerba que estoy tomando está vencida y flashee cualquiera, ja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fuertes palabras

Instrucciones para empezar el día