Los sentidos aguardan por los golpes o la sacudida que devuelve a la órbita original. Detrás de las puertas, imágenes absurdas cuelgan de sogas. Hubo un orden, una sintaxis donde apoyarse. El cauce callado fue comiendo las barrancas. La estabilidad era un montaje, nunca un hecho. Es temprano, los relojes no significan nada más que material doblado. ¿Cómo iré a resolver los acertijos del sol si la noche abrió su trampa?
Entradas
Mostrando entradas de octubre, 2020
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El día estuvo pesado las nubes se quedaron estacionadas Nos sentamos en la galería a esperar el agua. El lavaje del mundo debería ser en forma de aguacero, decís y perdés la mirada Digo que somos unidades mínimas de algo superior Ya sé decís estamos sucios desde adentro la purificación es una ilusión Asiento y espero por el 1% que provoca los milagros porque llegue con fuerza y que barra el pus de la tierra
Miedos invisibles
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El encierro más pesa do es el de este cuerpo del que soy por temporadas extranjera . I ncómoda p aso horas auscultando bajo la piel; palpando en busca de bultos o asperezas; at endien do a los dolores y molestias; asist iendo a la experiencia sin saber qué padecimiento es real o imagina rio . Me conforta el botiquín: gasas, corticoides, vitaminas, antialérgicos, pomadas, ansiolíticos, agua oxigenada y analgésicos. Repito el inventario como una plegaria. Repaso la única forma que hallé de hacerle frente a lo que no espero.