Viaje cósmico mental





Surcan el cielo de neuronas,
 ideas como meteoritos .
Que se desintegran ,
en una sinapsis estrepitosa .

Voy infinitamente orbitando
alrededor de una galaxia
de ojos azules que me miran
y se ríen porque me pinto las uñas mal .

Es que vos no sabés que mi infancia
fue solo un oximorón
perdido en un texto incoherente
que me robotizó .

¿Y si no concibo el sueño ?
¿ Y si muero mientras parpadeo ?
Son preguntas que se hilvanan
en la eternidad de mi conciencia,
en los recovecos de mi mente.

Y al principio de lo último ,
el vacío ocupa su lugar .
Como en el frasco de café.
Como en el sonido de una guitarra
-con cuerdas de algodón-

Todo está en constante movimiento.
Menos el tiempo en disrupción.
Que no me da tregua , ni perdón.
Que oscila más allá de mi imaginación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fuertes palabras

Instrucciones para empezar el día