Escribir

Escribir desde lo humano
desde lo mundano.
Escribir desde lo animal.
Escribir desde lo atroz.
Escribir desde lo que
vemos vos y yo ,
lo que ve él , lo que ve ella.
Escribir desde mi ventana
abierta de par en par.
Escribir a la luz del día .
Escribir a la clausura
de la noche .
Escribir porque sí.
Escribir porque tengo manos
y oídos y lengua y ojos.
Escribir porque necesito
escribir para acudir
al llamado y al encuentro.
Escribir porque amo ,
porque siento ,
porque quiero.
 Escribir para revolucionar ,
para volar ,
para escapar ,
para hacer , 
para rehacer , 
y deshacer la realidad.
Escribir por el sonido ,
por las letras , las palabras.
Escribir por lo que existe
por lo que invento , 
 y por lo que nombro.
 Escribir por lo que estaba
y por lo que está.
Escribir por lo que no está
y por los que ya no están.
Escribir porque no
hay nada que sea más mío.
Porque no hay nada
más egoísta , 
ni más solitario .
Escribir para construir
y deconstruir
un mundo de ideas..
Escribir porque 
 me siento lenguaje
y signos en cada
terminación nerviosa .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fuertes palabras

Instrucciones para empezar el día